15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Identifican a presunta homicida de maestra; hay un detenido

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que identificaron una presunta responsable del asesinato de la maestra del Centro de Atención Múltiple (CAM) 15 en Orizaba, Verónica Fernández Trujillo.

Tras la mesa de coordinación para la construcción de la paz que se realizó en la Tercera Regional Naval del puerto de Veracruz, aseguró que la línea de investigación apunta a un móvil “pasional”.

“Sobre el lamentable homicidio de Verónica F.T. en Orizaba, se tiene identificada a la presunta responsable y la línea de investigación apunta a un móvil pasional”, escribió en sus redes sociales.

El mandatario dijo que a la mujer a quien ubican como presunta responsable del asesinato la habría ayudado un cómplice a escapar, por lo que continúa la investigación.

“Los indicios recabados permitirán dar con la responsable material e intelectual, teniéndose como detenido a un presunto cómplice que la podría haber auxiliado en su huida”.

Hay que señalar que Verónica Fernández fue asesinada a unos metros de su centro de trabajo en la colonia Benito Juárez de Orizaba.

Videos que circulan en redes sociales advierten que una mujer vestida con ropa oscura y gorra habría sido la responsable del ataque, pues tras la agresión se observa correr en dirección opuesta.

El crimen ocurrió después de que la maestra terminara sus clases y salía de la escuela ubicada en la avenida Álvaro Obregón para subirse a su automóvil Seat color gris, estacionado a unos metros del plantel.

Sin embargo, fue sorprendida y habría recibido varios disparos que le arrebataron la vida.

(Con información de AVC Noticias)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %