19/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Huatusqueña representará a Señorita Turismo Veracruz MX 2023

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

De la redacción

Veracruz- Liliana López Morales, originaria de Huatusco, Veracruz, fue designada como Señorita Turismo Veracruz MX 2023 y tendrá la oportunidad de representar al estado de Veracruz en el certamen nacional próximo a realizarse.

Liliana López Morales estará representando dignamente la cultura, gastronomía, artesanías y sobretodo el turismo de Veracruz, en el certamen nacional que se llevará a cabo en Puebla en el mes de Junio.

Fue el director estatal de la firma Señorita Turismo Veracruz MX, Jesús Montoya Sánchez, quien coronó y dio su investidura a la hermosa Liliana, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo y su director municipal Adán Croda.

Liliana tiene 18 años de edad, cursa el segundo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco y se prepara para representar a nivel nacional con clases de pasarela, oratoria y documentándose en todo lo bello que cada uno de los municipios que conforman Veracruz tiene para ofrecer promoviendo el turismo, su gastronomía, artesanías y la cultura en general.

Tras concluir la significativa ceremonia de protocolo, Liliana López Morales habló de lo que significa para ella portar dicha banda y corona:

“Para mí portar la corona de Señorita Turismo MX Veracruz es un gran honor y privilegio ya que es una plataforma donde puedo dar a conocer a todo mi bello estado de Veracruz por medio del Turismo, promoviendo toda su gastronomía, cultura, artesanías , tradiciones y su vasto folclor.

Agregó que el mensaje que lleva de Veracruz al certamen nacional es “que identifiquen a la mujer veracruzana como una mujer empoderada, fuerte en todos los aspectos, con una belleza integral y muy inteligente, dejando una huella imborrable cómo solo una veracruzana sabe hacer hacerlo”.

Para finalizar, Liliana López Morales, Señorita Turismo Veracruz MX consideró que “estar en un certamen de belleza no es fácil, pero tampoco imposible. La apariencia física no lo es todo, ahora lo más valioso e importante y lo que más cuenta es tener una belleza integral en cuerpo, alma, espíritu, ser inteligente, humilde, disciplinada y con valores”, finalizó.

Cabe señalar que Liliana será partícipe el fin de semana del Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano a realizarse en el municipio de Yanga y el cuál es organizado por autoridades estatales y que reunirá a pobladores de comunidades AfroVeracruzanas, donde habrá muestras gastronómicas, desfile de carnaval y conferencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %