13/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Homenajean Tecolotes de Dos Laredos a coscomatepecano

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Es una de las piezas más importantes de los Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo su labor no se da dentro del diamante, sino fuera de él. Su nombre es Antonino Marín Delgado, quien recibió un merecido homenaje por la institución tamaulipeca. 

Marín Delgado es quien opera desde hace varios años el ‘Tecobus’, donde los beisbolistas de los Tecolotes de los Dos Laredos se transportan para ir a cada uno de sus partidos y en esta ocasión, cerca de su retiro como operador de la unidad móvil, es que los Tecolotes lo invitaron a que lanzara la primera bola del juego contra los Algodoneros de Unión Laguna.

El oriundo de Coscomatepec de Bravo, Veracruz, comenzó su andar en el béisbol hace más de una década, primero como segundo chofer y posteriormente se quedó al frente del vehículo de El Águila de Veracruz. Cuando el cuadro emplumando emigró al norte del país, él tomó sus maletas para continuar con su trayecto. 

El homenaje a Antonino Marín Delgado se llevó a cabo durante el segundo juego de la serie del playoffs Final en la Zona Norte, entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Algodoneros de Unión Laguna, que finalizó con triunfo 4-2 para la novena de Coahuila, con lo que la Final del Norte está empatada a un juego por bando. 

(Con información de XEU deportes)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %