29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan muerto en barranco a desaparecido

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Ixhuatlán del Café. – El joven de este municipio que estaba en calidad de desaparecido, fue hallado muerto este día en el fondo de la barranca denominada Chichicaguas.

Se trata de Humberto Reyes Juárez de 28 años, el cual, fue reportado como extraviado desde el pasado lunes.

Fue a las 14:40 horas de este martes, cuando una brigada de búsqueda reportó a la Policía Municipal que habían encontrado al joven, pero ya muerto en el fondo de un barranco.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron al sitio para corroborar el reporte.

Los cuerpos de emergencia descendieron a la barranca que se encuentra a la altura del arco sobre la carretera estatal Ixhuatlán-Coscomatepec donde se encontraba el cadáver del joven, quien presuntamente cayó desde la cima.

Fue así que dieron parte a la autoridad ministerial, mientras iniciaron con las maniobras para sacar el cuerpo del fondo de la barranca.

Tras más de dos horas, el cadáver fue llevado a la cima, mientras que peritos de la Fiscalía de Huatusco hicieron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necrocirugía de ley.