7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan muerto a niño reportado como ‘robado’

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Tezonapa. – El niño de 2 años que fue reportado como desaparecido ayer por la tarde vía redes sociales en la localidad de Presidio de este municipio, fue encontrado muerto dentro de un pozo artesanal en el patio de su vivienda. Se trata de Eladio Gabriel L. M.


El menor fue encontrado hoy por la mañana por pobladores, quienes desde la noche del sábado y madrugada de este domingo, se encontraban buscándolo. Inclusive, bloquearon la caseta 45 de Fortín, para exigir a las autoridades la localización del niño, quien se dijo, fue “robado” por una mujer.


Según trascendió, fue una niña con la que jugaba antes de la tragedia quien alertó a la familia y a los lugareños en donde se encontraba Eladio Gabriel.


Elementos de los diversos cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar, para hacer el rescate del cuerpo del menor.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y han iniciado con las investigaciones para esclarecer el hecho.


Un día antes, los padres del menor reportaron el extravío vía redes sociales.


“Él es mi hijo, se llama Eladio Gabriel López Montero, mide como 80 cm, piel clara y cabello claro, desapareció hoy como a las 5 de la tarde, llevaba puesta una camiseta blanca, shorts y sandalias azules, ayúdenme a encontrarlo por favor”, público el padre del niño en su cuenta de Facebook. En su perfil se observa también, que estudió en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.