5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan ejecutado a Enrique Villafuerte

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Totutla. – Enrique Villafuerte Garfias, quien había sido privado de su libertad el pasado lunes, cuando se encontraba en su restaurante ubicado frente a la Alameda Agustín Chicuéllar de Huatusco, fue hallado ejecutado esta tarde entre los límites de Totutla y Tlacotepec.


Fue alrededor de las 13 horas, cuando policías municipales fueron informados mediante una llamada a la Comandancia, que en el tramo Naranjos-Los Robles estaba un hombre tirado en el callejón.


Ante ello, rápidamente se trasladaron al sitio varios uniformados, quienes al llegar al punto, se percataron que se trataba de un hombre tirado en el arroyo y sin vida, por lo que acordaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


Fue así que de inmediato, arribaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía de Huatusco, quienes hicieron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.


El cadáver fue llevado al Semefo de Huatusco en donde fue identificado como Enrique Villafuerte Garfias de 43 años, vecino de Huatusco y conocido como “Cocho”. Posteriormente, el médico legista le realizaría la necropsia de ley.


De acuerdo a los reportes, el cuerpo presentaba impactos de bala y estaba semiembolsado.