7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan a recién nacido abandonado dentro de un bolsa

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Ciudad de México. – La Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizó y resguardo a una recién nacida en el interior de una bolsa, con pañales y artículos de bebé en la Alameda Sur colonia Las Campanas del municipio de Coyoacán.

Fue un habitante qur pasaba por dicho lugar, quien escuchó el llanto de un bebé y de inmediato dio parte a la corporación de seguridad.

Los efectivos activaron un operativo de búsqueda en distintos puntos, logrando ubicar a una recién nacida abandonada en el interior de una bolsa de tela color verde de una sucursal, con pañales y artículos para bebé.

Rápidamente, los gendarmes la resguardaron y le brindaron cobijo con la finalidad de calmarla, ya que se encontraba llorando.

Minutos después arribó personal médico de Erum, quienes prestaron atención pre hospitalaria a la bebé que contaba con 5 días de nacida y aún tenía el cordón umbilical.

Al parecer se encuentra sana, pero fue trasladada a un hospital pediátrico para su valoración médica completa.

Para finalizar, los agentes de la SSC dieron el informe a las autoridades para que inicien con las indagaciónes pertinentes.