24/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Habrá cierre de vialidades por Semana Santa, en Córdoba

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- Por las actividades religiosas de Semana Santa, este jueves y viernes se llevará a cabo el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual, se recomienda a los conductores tomar vías alternas; y personal de Tránsito apoyará con el flujo vehicular para brindar seguridad a los automovilistas y feligreses.

El Coordinador de Tránsito y Seguridad Vial, Silvio García Rabanales, informó que para el jueves la circulación será cerrada a partir de las 18:30 horas, ya que la procesión que realizará la Catedral de la Inmaculada Concepción iniciará sobre la avenida 3 calle 3 hasta la Calle 13 subiendo en la avenida 1 hasta la calle 4. Con ello la ruta alterna es la avenida 2 y 5 para ir hacia Fortín y la de bajada avenida 7.

Para el viernes 7 de abril, con el recorrido del Viacrucis, la circulación será cerrada a partir de las 9:30 de la mañana, en este caso, la ruta comenzará sobre la avenida 3 calle 3 hasta la avenida 13, subiendo en la calle 5 hasta la avenida 1, ingresando sobre avenida 1 calle 3. Por este recorrido, Tránsito pide que la vía alterna de comunicación es por goteo, mientras vaya avanzando el contingente se irá desahogando la circulación sobre las avenidas 5, 7, 9, 11 y 13.

En la noche, para la procesión del silencio, la circulación será cerrada a partir de las 19:30 horas, donde personal de tránsito sugiere tomar como ruta alterna la avenida 2 y 5 para subir hacia Fortín y la de bajada por la avenida 7. El recorrido comenzará a las 20:00 horas sobre la avenida 3 con calle 3 hasta la calle 13, subiendo en la avenida 1 hasta la calle 4.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %