7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Grave egresado del Tec de Huatusco tras accidente; familia pide apoyo económico

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Grave en un hospital particular de Córdoba, se encuentra un joven recién egresado del Instituto Tecnológico de Huatusco, luego de sufriera un accidente en el municipio de Comapa.

Se trata de Juan Daniel Solis Argüello quien acababa de salir de la carrera de Ingeniería Industrial del sistema escolarizado en el Tecnológico de Huatusco.

El joven el pasado jueves sufrió un fuerte accidente al chocar con su motocicleta contra una camioneta en la localidad de Boca del Monte en Comapa.

Derivado de ello, se encuentra hospitalizado en el sanatorio Covadonga de Córdoba al sufrir traumatismo cráneoencefálico, que le ha dejado como consecuencia graves contusiones a nivel de cerebro y un edema pulmonar.

Daniel se encuentra en terapia intensiva ya que su cerebro no quiere desinflamar y lo están sedando por 48 horas, además de que tienen catéter para drenar la sangre de los pulmones y tiene tubo en la garganta.

Ante ello, Petra Solis Argüello madre del joven, pide a la ciudadanía en general el apoyo económico para el tratamiento de su hijo.

La tarjeta destinada por la familia es la 4152 3135 9499 5933 Bancomer a nombre de Karen Guadalupe Monraga Caiceros.