5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Golpea’ coronavirus a Mujer Maravilla

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticia

Después de una larga conversación que sostuvieron los directivos de Warner Bros, que incluyó un rumor sobre un posible estreno a través de streaming, evitando su paso por cartelera mundial, el panorama por fin ha sido aclarado para Mujer Maravilla 1984. La cinta ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno ahora consecuencia del coronavirus y no llegará el próximo 5 de junio, sino hasta el 14 de agosto de este mismo año, así lo dieron a conocer a través de un comunicado de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group y difundido por The Hollywood Reporter.

Mujer Maravilla 1984 era de las cintas que aún resistía ante la crisis mundial que se vive por la pandemia y, aunque para su estreno aún faltaban poco más de dos meses es incierto que tanto puede mejorar el panorama de aquí a junio, por lo que han preferido demorar su llegada a las salas de cine por segunda vez, ya que originalmente la película se iba a estrenar en noviembre del 2019, sin embargo, lo retrasaron para poder tener una fecha más idónea en cuanto a estrategia de mercado se refiere, aunque esto obviamente ya no aplica.

Cabe destacar que Warner Bros. también anunció el retraso de otras dos de sus cintas: ¡Scooby! que se iba a estrenar el 15 de mayo y de In The Heights, programada para debutar el 26 de junio; de momento ambas producciones no cuentan con una nueva fecha para llegar a cartelera, algo normal dado que decenas de películas han sido retrasadas y la industria debe determinar el plan a seguir para que se junten demasiado. 

(Con información de Sensacine México)