15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Giran orden de arresto contra Paty Chapoy y Daniel Bisogno; se amparan

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:52 Second

Un juez federal concedió a los conductores de televisión de programas de espectáculos Pati Chapoy y Daniel Bisogno una suspensión provisional en contra de una orden de arresto por 36 horas dictada por un juzgador de la Ciudad de México como medida de apremio por un caso de discriminación que se sigue en su contra.

Los defensores legales de Chapoy y Bisogno, así como del periodista de espectáculos Ricardo Manjarrez, también involucrado en este caso, presentaron ayer una demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México en contra de esta orden de arresto.

Los conductores de televisión argumentaron que se les omitió notificar de manera personal de la medida de apremio. Estos tres periodistas de espectáculos están involucrados en un caso de discriminación contra la cantante Yuridia.

El juez federal fijó para el próximo 27 de marzo para la audiencia en la que decidirá si concede a los periodistas la suspensión definitiva contra la orden de arresto.

(Con información de Milenio)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %