18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Falta de tapa en caja de registro provoca incidentes y malos olores en Tomatlán

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción/Entorno Noticias

Tomatlán. – Habitantes de este municipio, reportaron que desde hace un año, un registro de la calle Nacional Sur y calle 3 no tiene tapa, y hace unos días, un perro cayó a las aguas negras; por fortuna, fue rescatado por una mujer.

Ante esto, lamentaron que el director de la oficina de Caev en Tomatlán, Edwing Eduardo González Fernández, no se ponga a trabajar para solucionar las problemas del servicio básico.

De acuerdo a la queja de los vecinos, señalaron que hace más de un año, sujetos desconocidos robaron la tapa del registro.

A través del tiempo, la caja fue acumulando basura, larvas y tierra, por lo que se ha vuelto un foco de infección para los colonos.

Además dijeron que el registro al estar sin tapa, puede ocasionar que los vehículos sufran daños en la suspensión, además de que niños y niñas están expuestos a lesionarse al caer al hoyo.

Hace unos días, un perro fue atropellado por un vehículo y luego cayó a las aguas negras de la caja de agua, ante la mirada de los vecinos quienes no acudieron a rescatarlo.

Fue una joven mujer que rápidamente se acercó y salvo al perrito, sin importar qué se pudiera contraer una enfermedad infecciosa.

El can fue llevado a una veterinaria que hasta el momento se encuentra en canalización, pues sufrió diversas fracturas en su cuerpo.

A lo anterior, personal de Protección Civil no ha colocado señalética de precaución, para evitar un incidente.

(Con información de Héctor Tecalco)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %