5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Extiende UPH periodo de cuarentena por Covid-19; dan fechas de inicio de clases por línea

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco. – Autoridades de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) informaron que como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19, el periodo de no asistencia en las aulas por parte de los alumnos, se extiende hasta el 18 de mayo.

Así mismo, revelaron que las actividades académicas, los alumnos las llevarán a cabo vía remota Moodle, las cuales, darán inicio mañana 5 de mayo con las instrucciones que les den sus tutores.

A través de un comunicado, revelaron también que en la plataforma encontrarán los lineamientos para la acreditación de la materia mediante: http://Moodle.uphuatusco.edu.mx/.

Informaron también que en apego al calendario oficial, el cuatrimestre 20/02 tiene como fechas de inicio de clases en línea para el sistema escolarizado 5 de mayo y para el sabatino 9 de mayo.

Finalmente, señalan que todo lo anteriormente notificado es con base al acuerdo establecido en el Diario Oficial de la Federación el pasado 31 de marzo, donde se dicta el resguardo domiciliario por el Covid-19.