29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Expulsarán del PRI al diputado y líder de la CNC en Huatusco, Antonio García

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa. – El diputado local integrante de la bancada priísta, Antonio García Reyes, será sometido a proceso de expulsión inmediata por la Comisión de Justicia Partidaria, confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

Lo anterior, luego de que votará a favor de la reforma electoral en Veracruz.

Puntualizó que ni el PRI nacional ni el PRI en Veracruz, respaldarán a quien se preste a apoyar una reforma amañada desde su origen, como la aprobada el día de hoy propuesta por MORENA, y votada a favor por el diputado García Reyes.

«Haremos valer la autoridad interna de nuestro partido», indicó el dirigente estatal priísta, al informar que lo anterior procederá en uso de sus facultades y fundamentado en el artículo 62, fracciones II, III y V, así como en el artículo 250 fracciones II, III y VI del mismo ordenamiento interno.

Cabe recordar que el diputado Antonio Reyes García, llegó a la curul derivado del asesinato del diputado priísta Juan Carlos Molina Palacios.

«Lamentamos que con esta acción no solamente traicione al partido Revolucionario Institucional, sino a la memoria de quien le brindó la confianza para ser su compañero de fórmula en la diputación local que hoy detenta», concluyó.

Antonio García, ex alcalde de Tenampa y líder de la CNC en Huatusco, también buscaba la dirigencia estatal de dicha organización.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %