29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Entrega hija de «El Chapo» despensas en Guadalajara a adultos mayores

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticia

Guadalajara.- La hija de Joaquín «El Chapo» Guzmán, Alejandrina Guzmán, regaló en los últimos días despensas con el nombre e imagen del narcotraficante a adultos mayores que están aislados en sus casas para evitar contagios por coronavirus en Guadalajara.

Fueron alrededor de 480 cajas con alimentos y artículos de higiene, las que han sido repartidas desde el 13 de abril en barrios pobres de la zona conurbana de la ciudad.

Las despensas han sido repartidas por trabajadores de la marca de ropa «Chapo 701», una empresa propiedad de Alejandrina Guzmán y con la que ella ha buscado ensalzar la historia y la figura de su padre.

La iniciativa ha recibido comentarios positivos y felicitaciones por cientos de usuarios. Dichos mensajes van dirigidos tanto a ella, cómo a su papá, por la “gran labor altruista que han hecho siempre”.

A través de un vídeo que publicaron en el perfil oficial de la marca de ropa, mostraron cómo prepararon las despensas. Además, solicitaron a los seguidores nombres y domicilios de personas que necesitaran la ayuda.