28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Embiste y mata a motociclista auto de Abarrotes Quezada de Huatusco; los hechos fueron en Jalcomulco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Redacción/Entorno Noticias

Jalcomulco.- El conductor de un Tsuru propiedad de Abarrotes Quezada de Huatusco, embistió de frente y mató a un motociclista en la carretera estatal Xalapa-Totutla cerca del puente de los Pescados a la altura de Jalcomulco.

El finado respondía al nombre de Armando Sánchez Ojeda de 28 años quien falleció en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 23: 30 horas del viernes, el hoy occiso circulaba sobre la vía antes citada en una motocicleta Italika FT-150, modelo 2016 sin placas de circulación.

Sin embargo, al llegar a la altura de El Vado el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2016, placas de circulación YKX 1305 del Estado de Veracruz presuntamente invadió carril contrario e impactó de frente al motociclista.

Tras el fuerte encontronazo, el motociclista salió “volando” cayendo fuertemente sobre la cinta asfáltica, muriendo al instante.

Al percatarse de lo que había ocurrido, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Al ser alertados, arribaron al punto policías de Jalcomulco y elementos de Tránsito con base en Coatepec, quienes al darse cuenta que había una persona muerta, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tiempo después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas con base en Xalapa, quienes tras hacer las diligencias pertinentes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual, fue llevado al Semefo de la Dirección General de Servicios Periciales.

Posteriormente, las dos unidades involucradas fueron llevadas a un corralón por medio de grúas Garrido y las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %