3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Embiste a motociclista, huye y luego abandona vehículo en Huatusco

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un motociclista de Servicio Express resultó lesionado, luego de que fuera embestido por el conductor de un Chevy sobre la avenida 4 esquina calle 8 de esta ciudad.

Tras el percance, el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad frente a la alameda Agustín Chicuéllar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 de este sábado, cuando Raymundo Valerio Rosas de 27 años y con domicilio en la colonia El Salto, circulaba en una motocicleta Italika negra, modelo 2019, sin placas de circulación sobre la avenida 4.

Pero al llegar a la altura de la calle 8 junto al hospital «Darío Méndez Lima», fue embestido inesperadamente por el conductor de un Chevrolet Chevy, color blanco, placas MMT 2849 del Estado de México.

Tras el impacto el motociclista cayó de la unidad quedando lesionado, mientras que el responsable al ver lo ocurrido escapó del lugar.

Policías que circulaban por detrás y que observaron el hecho, iniciaron una persecución por lo que cuadras adelante, específicamente sobre la calle 12 frente a la alameda, el chofer del Chevy se orilló y bajó de la unidad para escapar.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo ingresaron rápidamente al nosocomio.

Tiempo después, oficiales de Tránsito de Huatusco llegaron al punto y aseguraron el carro abandonado, el cual, fue resguardado por policías municipales.

Minutos después, con apoyo de una grúa, las dos unidades involucradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Huatusco.