15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Eliminarán caseta de Fortín

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

De la redacción

Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, indicó que ante la problemática que representa para los habitantes de la zona centro del estado de Veracruz, será eliminada en aproximadamente un mes, la plaza de cobro número 45 de Fortín, Veracruz.

Anunció que el peaje se distribuirá en las plazas de Cobro de Cuitláhuac y la Esperanza, además de que se ampliarán estas plazas.

El hecho se confirmó luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunciará en sus redes sociales que la caseta de Fortín será eliminada.

“Agradecemos mucho la sensibilidad del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, que nos haya escuchado, y al Secretario Ing. Jorge Nuño, su intervención para eliminar la caseta de Fortín, a más tardar en un mes daremos los detalles. Seguimos transformando”, externó en mandatario estatal.

Fue en el mes de enero, cuando el gobernador Cuitláhuac García, se había reunido con CAPUFE y SICT para conocer el proyecto ejecutivo y financiamiento para dar solución al tráfico en la plaza de cobro 45 de Fortín y reducir el tiempo de espera a 5 minutos, pues los 10 carriles resultan insuficientes para desahogar los 34 mil 500 cruces por día.

(Con información de Grupo Multimedios)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %