04/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Ejecutan a padre e hijo, en Orizaba

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:51 Second

REDACCIÓN/ENTORNO NOTICIAS

Orizaba.- Padre e hijo, fueron ejecutados anoche en el interior de su domicilio en la Unidad Habitacional CROM, al norte de la ciudad de Orizaba.

Se trato de Ulises «N» y Ángel Johan «N», los cuales, tenían su domicilio en la calle Francisco I. Madero entre avenida 5 de mayo y calle 1 Tajín.

De acuerdo al reporte policiaco, padre e hijo se encontraban dentro de su vivienda cuando inesperadamente fueron sorprendidos por sujetos desconocidos armados, quienes irrumpieron en su domicilio y les dispararon.

Tras la agresión, los individuos se dieron a la fuga, mientras que vecinos alertaron a los elementos de los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales, quienes confirmaron la muerte de ambos, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas, los cuales, tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias correspondientes r hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %