5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Ejecutan a hombre en Huatusco; dejan narcomensaje

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco. – El cadáver de un hombre fue encontrado en un predio de la carretera estatal que guía a la localidad de Tlamatoca.

El sujeto quien se encuentra en calidad de desconocido presentaba el ‘tiro de gracia’ y sobre su cuerpo dejaron un narco mensaje.

Fue la madrugada de este viernes, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el cuerpo de un hombre postrado en el lugar antes citado.

Rápidamente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte.

Tras percatarse que el hombre había sido ejecutado, pues presentaba un impacto de bala, además de que en la parte abdominal tenía una cartulina color naranja con un mensaje, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Huatusco.

Tiempo después, personal de la FGE, agentes ministeriales y peritos acudieron al punto para hacer las diligencias pertinentes, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a la morgue, donde le realizarían la necropsia de rigor.

(Con información de Héctor Tecalco)