19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Dona Bomberos su predio al Ayuntamiento de Huatusco; habrá nueva corporación

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

REDACCIÓN/ENTORNO NOTICIAS

Huatusco.- Hace 35 años se conformó la Asociación «Bomberos Voluntarios de Huatusco, Veracruz Asociación Civil» integrada por hombres y mujeres que con gran entrega sirvieron a la ciudadanía huatusqueña.

El Gobierno de Huatusco reconoce la necesidad de activar a esta fuerza de respuesta inmediata para beneficio de pueblo huatusqueño, por lo que hoy, Ventura Demuner Torres, en su carácter de presidente municipal en compañía de la sindica única, María Isabel Castillo Méndez, recibieron a los representantes de la Asociación Civil, Luis el comandante Antonio Zamora Rodríguez y Cosme Crivelli Murillo.

Fue en presencia del Notario Número Tres de la Decimotercera Demarcación Notarial, Sergio García Muñoz, en donde se realizó el contrato de donación, pura, gratuita y perfecta del patrimonio que ocupa Cuerpo de Bomberos, predio urbano ubicado en la manzana 7 de la Colonia “Dos de Noviembre» en favor del Honorable Ayuntamiento de Huatusco.

Esto, con la visión de realizar las inversiones correspondientes para acondicionar las instalaciones y crear un nuevo cuerpo de bomberos, donde la experiencia y renombre de esta institución sean honradas con la dignificación y actualización de los equipos para su correcta aplicación ya sea en la prevención de accidentes o acción en situaciones de riesgo.

«No podemos hacer oidos sordos a las necesidades del nuevo Huatusco. Somos más habitantes y en esta nueva etapa de transformación, la visión de gobierno actual es incrementar los servicios de atención para el beneficio y seguridad de todos. Damos las gracias a cada uno de los miembros que integraron la Asociación que por tanto tiempo brindo su tiempo y gestión, externó Demuner Torres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %