3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Disgusta a pobladores retraso de obra en Zentla

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz /Entorno Noticias

Zentla.- Pobladores de la colonia Manuel González en el municipio de Zentla, se quejaron del atraso de la obra de pavimentación en la zona centro de ese lugar.

Así mismo, comerciantes aseguraron que ya están teniendo pérdidas de hasta un 50%, porque los carros ya no pasan por esa zona o la afluencia de gente es muy poca.

También mencionaron que se han presentado accidentes de unidades pesadas, pues algunas calles están cerradas y tienen que buscar vías alternas en malas condiciones.

Uno de los últimos percances fue el de un camión cañero, quien al no poder pasar por las calles cerradas, tuvo que buscar vías alternas, las cuales, están en malas condiciones y terminó accidentándose.

Finalmente, los pobladores esperan que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y terminen los trabajos los más pronto posible, para evitar que sigan las afectaciones.

TERMINACIÓN DE OBRA DEPENDE DE DISPERSIÓN DE RECURSOS: AYUNTAMIENTO

Por su parte, a través de un comunicado del departamento de comunicación a Entorno Noticias, el Ayuntamiento de Zentla respondió que la posible conclusión de la obra será el 24 de abril, lo que depende de la dispersión de recursos del gobierno estatal y federal o contingencias del clima o salud que se presenten.

En el texto aseguraron que no existe retraso en trabajos, aunque el período de culminación se podrían extender hasta el 30 de mayo.

Señalaron que no existe el cierre total de la vía, solo algunas dependiendo de los trabajos de la maquinaria y que hay calles alternas para circular.

En el documento justificaron que este tipo de obras se llevan tiempo por lo extenso de la misma y para tener beneficios hay que hacer sacrificios.

Por último, aseguraron que esta obra es una de las más solicitadas por la población y que un buen trabajo traerá beneficio para miles de personas.