25/02/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Detienen a alcalde de Río Blanco con arma

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de dos sujetos, entre ellos, Ricardo Pérez Garcia, alcalde de Río Blanco.

Al municipe le fue encontrado un arma corta, un arma larga, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos y equipo de radio comunicación.

La detención se registró luego que se le marcará el alto para revisión a una camioneta tipo mazda gris en la calle 22 de la colonia Nuevo San José, misma en la que viajaba el municipe.

Aquí el comunicado…👇🏼

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por posesión ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y aseguraron un vehículo, en hechos registrados en dos colonias de Córdoba.

Derivado de los recorridos por la calle 22 de la colonia Nuevo San José, fue detenido Ricardo «N» a bordo de una camioneta Mazda gris con placas YTK490A; llevaba en el interior un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación.

Asimismo, en la calle 37 de la colonia Ampliación Miraflores, fue detenido Luis Rogelio «N» con un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles y nueve dosis de cristal.

Los sujetos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de Ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %