02/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Detiene GN a teniente del Ejército Mexicano por tráfico de armas

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

Acayucan, Ver. – Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron un teniente del Ejército Mexicano, durante un puesto de revisión que se encuentra de manera permanente en la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, en Acayucan.

El teniendo, que responde al nombre de Cristobal N, transportaba de manera ilegal, 32 mil cartuchos, chalecos tácticos y uniformes.

El ahora detenido, viajaba en una camionera Chevrolet SUV, modelo Captiva, color gris, con placas de circulación UAR520A con placas de circulación del estado de Puebla, quien intentó evitar el filtro de seguridad.

El teniente activo del Ejército Mexicano, se identificó como adscrito a Materiales de Guerra del primer Regimiento de Caballería Motorizada de Atlixco, Puebla.

En la revisión de la unidad motriz, los elementos de la GN, encontraron en los compartimentos de la cajuela, 150 cajas de los cartuchos, de diversos calibres, los uniformes de uso exclusivo del Ejército Mexicano, chalecos tácticos, también se dijo que dos armas de fuego.

El elemento castrense, no comprobó la procedencia de lo que transportaba, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República de la ciudad de Coatzacoalcos, por delitos federales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %