3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Despojan de dinero y auto a empleado de financiera en Ixhuatlán; policías recuperan unidad tiempo después

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Ixhuatlán del Café.- El empleado de una financiera de Veracruz fue asaltado por un sujeto armado quien lo despojó de 6 mil pesos y el vehículo en el que se desplazaba.

Tiempo después y tras un operativo, policías municipales lograron ubicar la unidad abandonada en un camino de terracería entre los límites de Ixhuatlán y Tomatlán.

Alrededor de las 15:25 horas, el empleado de la financiera, Jesús Martínez Pérez de 28 años y con domicilio en Boca del Río, acudió a recoger un pago a una persona en la calle Hermenegildo Galeana entre Libertad y calle Filantropía.

En ese momento, un sujeto se le acercó con un arma de fuego y tras amagarlo, le exigió el dinero que llevaba y las llaves de su vehículo.

Tras lograr su cometido, el hampón abordó la unidad de la víctima, un Nissan Versa, color vino, modelo 2020, placas YKM109A del Estado y se dio a la fuga.

Tras lo acontecido, el empleado dio parte a la Policía, por lo que uniformados inmediatamente montaron un operativo.

Horas después, los oficiales hallaron abandonada la unidad en un camino de terracería entre los límites de Ixhuatlán y Tomatlán.

Fue así, que los gendarmes aseguraron el carro y dieron parte a la víctima, la cual, arribó al sitio y reconoció la unidad.

Tras mencionar que no pondría denuncia ante la Fiscalía de Huatusco y después de acreditar la propiedad, el vehículo le fue entregado.