3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Desmiente regidor de Córdoba cierre de la ciudad y prohibición de entrada de unidades foráneas

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Córdoba.- El regidor séptimo y vocero del Comité Municipal de Salud, Emilo Sacre Luna desmintió que mañana lunes 13 de julio se cierre la ciudad, asi como que tampoco permitirían la entrada de unidades foráneas.

A través de su cuenta oficial, el edil externó que: «Anda circulando en redes la noticia de que mañana se cerrará la ciudad y que no habrá entrada de vehículos foráneos, ¡ESO ES FALSO!».

Y agregó: «Cabe aclarar que mañana se toman medidas más estrictas en transporte público. Intensificaremos las tareas de desinfección en calles y colonias de Córdoba y seguiremos haciendo campañas de concientización ciudadana para poder disminuir la movilidad en las calles».

En ese sentido, recordó que a partir de mañana será obligatorio el uso de cubrebocas o caretas para poder subir a las unidades de transporte público en la ciudad, de lo contrario, los choferes no permitirán el acceso».

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud de Veracruz, informó que Córdoba llegó esta noche a 856 casos de Covid-19 y 70 defunciones.