13/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Desarticulan banda de plagiarios y roba autos en Paso del Toro, Medellín

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa.- Respecto al enfrentamiento entre una banda de secuestradores y fuerzas estatales, ministeriales y la Marina en Paso del Toro, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que la detención de los delincuentes fue gracias a una estrategia de seguridad coordinada.

“Venimos desde varias semanas o meses dando seguimiento con investigaciones y operativos, ubicándose a la banda. Hoy ya están detenidos, entre ellos el cabecilla que intentó resistirse”.

También abundó en que son presuntos responsables de robo de vehículos, privación de la libertad y se presumen también de homicidios.

Agradeció a las fuerzas estatales y la intervención de la Marina, estos últimos por ser determinantes en el momento más álgido, evitando que hubiera más fallecidos.

Envió sus condolencias a los familiares del policía ministerial, Farets González Grajeda fallecido en el cumplimiento de su deber, así como su apoyo y agradecimiento a los cuatro lesionados, dos de ellos de la Secretaría de Marina y los otros pertenecientes a la FGE.

En conferencia de prensa conjunta, la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, abundó sobre la detención de seis presuntos responsables, identificados como María del Carmen “N”, Ángel Sabino “N”, Flavio “N”, Fabio “N”, Alexis Iván “N” y Citlalli Lissete “N”, quienes serán presentados ante el Juez de Control correspondiente.

Final dijeron que el operativo continuará para brindar seguridad y certeza a la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %