02/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Desaparece exalcalde de Naranjos

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

De la redacción

El ex alcalde panista de Naranjos, Veracruz, Julio César Gómez Obando se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ya emitió el boletín correspondiente para su localización; la última vez que se le vio fue el pasado 1 de febrero.

Gómez Obando, originario del vecino municipio de Tamiahua, de 54 años de edad, fue presidente municipal de Naranjos durante el período 2011-2014 por lo que es ampliamente conocido en toda la región.

De acuerdo a medios digitales de esta localidad, Julio César habría acudido el miércoles a la sucursal del banco Santander ubicada en la calle 16 de Septiembre de la zona centro alrededor de las 13:30 horas, de donde enseguida se dirigió a Tamiahua con el fin de documentar una res en la Asociación Ganadera Local de aquel lugar.

Luego de realizar ese trámite se habría trasladado a un rancho de su propiedad ubicado en la localidad de Moralillo, municipio de Tamiahua, sin embargo, no llegó, por lo que se presume habría sido interceptado en el trayecto.

Según detalla la CEB, Gómez Obando mide 1.73 metros de estatura; tiene ojos color café oscuro; piel morena clara; cabello castaño claro, rizado y corto; es de complexión delgada, tiene nariz recta y boca mediana.

El organismo pide que cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al número telefónico de contacto 2283193187.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %