3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Derrapan jóvenes de moto tras chocar con auto en Calcahualco; sufren fracturas

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Calcahualco. – Tres jóvenes que viajaban en dos motocicletas derraparon en el lugar conocido como El Terrero de este municipio.

Presuntamente, chocaron con un vehículo particular, cuando participaban un una rodada hacia el Pico de Orizaba; los motociclistas resultaron seriamente lesionados.

Tras el percance, elementos de la Policía Municipal y bomberos de Coscomatepec acudieron al sitio y atendieron a los lesionados, que fueron llevados al hospital de IMSS de Coscomatepec.

Fue la mañana de este domingo, cuando un grupo de motociclistas se desplazaban sobre el tramo carretero hacia el Pico de Orizaba.

Fue en la altura de El Terrero, en donde un motociclista chocó con un vehículo particular, lo que provocó que derraparan con otros dos motociclistas que iban en otra unidad y también se vieron involucrados en el accidente.

Juan G., de 21 años, originario del municipio de Ciudad Mendoza, resultó con una fractura en la nariz y Ana Gabriela C., de 21 años de edad, originaria de Nogales, contaba fractura en la rodilla izquierda; el otro lesionado al parecer fue llevado por sus propios medios al sanatorio por lo que no se tienen sus generales.

Finalmente las motocicletas fueron retiradas del lugar y resultaron con daños en su estructura.

(Con información de Héctor Tecalco)