15/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Denuncian por amenazas y abuso de autoridad a elementos de Transporte Público de Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Ante la Fiscalía de Huatusco fueron denunciados cuatro elementos de la delegación de Transporte Público de Huatusco, entre éstos, el delegado Radamés del Ángel luego de que presuntamente agredieran y amenazaran a un ciudadano.

La denuncia quedó asentada en la investigación ministerial F3/38/2023 por lesiones, amenazas y abuso de autoridad.

De acuerdo al agraviado del que se reservan sus generales., señaló que acudió a entregar un pedido de pizzas a la calle 15 de la Reserva Territorial, atrás de la farmacia Santa Fe.

Señaló que al llegar al lugar, la dirección que buscaba no existía y a mitad de la cuadra, estaba la patrulla de Transporte Público SP-TP-24 estacionada.

«Estaban dos oficiales, al pasar cerca, me mentó la madre uno de ellos, Andrés Capistrán. De ahí le contesté, pero vi que otro sacó el celular y empezó a grabar, por eso mejor me retiré del lugar, porque imaginé que lo estaban haciendo intencional para poder tener algún pretexto de que estaba en su domicilio. De ahí al ir bajando para retirarme del lugar, me gritaban que por qué los andaba siguiendo y al llegar a la esquina me bajé de mi moto y les grité que porque me seguían que quė querían o qué necesitaban y los dos se venían acercando hacia mi».


«Al llegar donde yo estaba, me dijeron que por quė los estaba ofendiendo. Intenté sacar el celular para grabar en vivo pero Andrés Capistrán me golpeó y lo tiro, ahí se rompió el celular de atrás. También se me fue encima el otro que estaba grabando con su teléfono; en eso, se acercó uno llamado Germán y también intentaba golpearme», expuso.

Dijo que posteriormente, a lo lejos, vio al delegado Radamés del Ángel parado a mitad de calle realizando una llamada telefónica, quien posteriormente se acercó a él para supuestamente también para golpearlo y quien tras la agresión se retiró.

Ante ello, indicó que acudió a la Fiscalía de Huatusco a realizar la denuncia correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %