28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se perfila Verónica Hernández como Fiscal de Veracruz; dejan fuera a Tomás Mundo y Alejandro Williams

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:58 Second

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa.- La Junta de Coordinación Política en el Congreso local definió la terna de aspirantes a ocupar el cargo de fiscal general del Estado, Fiscal Anticorrupción e integrantes del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Entre la terna para definir al fiscal general de Veracruz, destaca que quedan fuera Tomás Mundo Arriasa y Alejandro Williams Mendoza, esté último hoy estuvo en Huatusco y dio una rueda de prensa, donde señaló que confiaba en que sería elegido como Fiscal general.

En ese sentido, las ternas quedaron de la siguiente manera: Fiscalía de Veracruz: Verónica Hernández Giadáns; Ramiro Ramírez Reyes y Anel Retama Jácome. 

Ante esto, se prevé que maña sea ratificada como fiscal general del Estado, Verónica Hernández.

Para Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, la terna la integran Ailett García Cayetano; Clementina Salazar y Sergio Abel Verdejo. 

Para el IVAI: María Magda Zayas Muñoz para concluir periodo de José Rubén Mendoza Hernández y José Alfredo Corona Lizárraga para concluir el periodo de Arturo Mariscal Rodríguez. 

Las ternas, serán presentadas como los perfiles ante el pleno del Congreso local durante la sesión de este jueves 28 de mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %