22/05/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Deja Oliver González 13 Juntra Distrital del INE en Huatusco; lo rotan a Córdoba

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:58 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

HUATUSCO- Tras diez años de fungir como vocal ejecutivo de la 13 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Huatusco, Oliver González Pérez fue rotado con el mismo cargo a la 16 Junta Distrital con sede en Córdoba.

«Ha sido una valiosa etapa de mi vida profesional y una grandiosa experiencia personal. Agradezco a vocales, al personal administrativo y operativo, a consejeras, consejeros, representantes, supervisores y capacitadores electorales, permitirme coordinarles para cumplir con la honrosa misión de organizar elecciones», refirió González Perez a través de sus redes sociales.

También agradecio a directivos de escuelas, supervisores escolares, profesoras, profesoras, alumnado y a las autoridades municipales, que colaboraron en los programas de formación ciudadanaby «por supuesto, gracias a periodistas y reporteros por las entrevistas y la difusión en sus medios de comunicación», agregó.

Finalmente externó: «Gracias Huatusco, ha sido maravilloso respirar tu aroma de cafe, sentir tu humedad y cubrirme con tu neblina.
Hasta pronto».

Oliver González asumirá la 16 Junta Distrital de Córdoba que estaba vacante tras la salida de Indalecio Santiago Gerónimo.

Se está a la espera de la persona que asuma la 13 Junta Distrital de Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %