29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Dan de alta a lesionados en choque; de productora de película no saben nada

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Juliana Rincón C. /Entorno Noticias


Huatusco.-. Luego del choque múltiple registrado ayer en el que se vio involucrada la productora de la película Mirreyes vs Godínez 2, que dejó 17 personas lesionadas, éstas ya fueron dadas hoy por la tarde, pero bajo reserva médica.


De acuerdo con la información de los familiares de las víctimas, las mujeres y hombres que viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas, color gris, placas NB85506 del Estado fueron dadas de alta del Hospital Civil “Dr. Darío Méndez Lima” y de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huatusco donde se encontraban internadas.


Sin embargo y de acuerdo a la información recabada, las pacientes seguirán bajo observación médica debido a las lesiones que sufrieron en el aparatoso accidente.


Una de las personas que resultó más afectada fue la joven Nereida Morales Muñoz quién buscará ser atendida por otros médicos debido a las contusiones que sufrió en el cuerpo, así como el chofer Rigoberto Valerio Hernández a quién se le introdujo parte de un fierro a la altura del pulmón.


Importante mencionar que las personas que se están haciendo cargo de los gastos médicos es el dueño de la empacadora de chayotes y el señor Juan Contreras, pues indicaron los familiares de las trabajadoras que hasta el momento no han tenido contacto con la productora Ruth Cheren, quien había sido puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco, cuyo personal se mostró hermético en el caso por lo que se desconoce su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %