3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Confirman segundo caso de Covid-19 en Huatusco; autoridades piden colaboración de la gente

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Autoridades de la Secretaría de Salud de Veracruz, confirmaron un segundo caso de Covid-19 en el municipio.

Hace apenas unos días, las propias autoridades sanitarias habían confirmado el primero en Huatusco.

Tras el reporte, el Ayuntamiento de Huatusco informó en su cuenta oficial de Facebook que reforzarán las medidas de prevención por coronavirus.

«Este gobierno municipal sigue intensificando sus acciones contra el Covid-19; sin embargo, requerimos la colaboración de todos los huatusqueños».

«La responsabilidad es de todos, por ello , te invitamos te sumes a todas las acciones en salud que nos pide la Secretaría de Salud Veracruz», externan en el breve comunicado.

Ayer, pobladores y usuarios de redes sociales dividieron opiniones relacionada al tema del Covid-19 , luego de que autoridades municipales hicieran un homenaje en el parque Zaragoza al ex director de la Policía de Huatusco, Manuel Chacón, quien fuera asesinado el pasado lunes.

«No que estamos en cuarentena» ; Ese es el ejemplo de no salir de casa de los trabajadores del Ayuntamiento. No hay que ser hipócritas; «Luego se están quejando de la gente que no hace caso y miren el ejemplo», fueron unos de los comentarios de usuarios de redes sociales tras el homenaje, pues ellos aseguraron que no se respetó la sana distancia.