19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cierran autoridades negocios no esenciales en Huatusco; Coppel también se suma a la medida

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Córdoba y autoridades municipales, cerraron negocios no esenciales en el centro de Huatusco, como medida de prevención ante el Covid-19 de manera temporal.

Así mismo, empleados de la sucursal Coppel ubicada en la avenida 1 esquina calle 3, informaron también que solamente tendrán servicio de banco y pagos, pero ya no ofertarán otros servicios, por lo que la gente no podrá ingresar.

El cierre de negocios ocurrió este lunes por la tarde, donde personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 notificó de la medida sanitaria a propietarios y encargados de negocios mediante un oficio con membrete oficial de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

En el exhorto a giros comerciales con actividades no necesarias les señalan que a la brevedad y hasta el 30 de mayo, deberán suspender de manera temporal sus actividades de atención al público.

Lo anterior, debido a la situación epidemiológica derivada del coronavirus que se registra a nivel nacional y estatal, y con el objetivo de contribuir a la disminución de la enfermedad.

Las autoridades informaron que permanecen abiertos establecimientos esenciales como consultorios, farmacias, talleres, bancos, gaseras, gasolineras, abarrotes, plantas purificadoras de agua, tiendas de autoservicio, venta de alimentos preparados, fruterías, carnicerías y otros consumibles.

Así mismo, personal de Protección Civil  clausuró también el acceso al Cerrito de Guadalupe, pues muchas personas seguían subiendo para hacer ejercicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %