29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Choca hijo del alcalde de Zentla; deja el percance daños por $48 mil

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz /Entorno Noticias

Zentla.- Cristian Rogelio Rincón Munguía, hijo del alcalde de Zentla, Pedro Rincón García, chocó la tarde de este lunes con una camioneta sobre la carretera estatal Galera Quemada-Maromilla; presuntamente, el chofer de esta última unidad invadió carril contrario provocando el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando el hijo del edil, de 21 años y con domicilio en la colonia Manuel González, conducía una Volkswagen Golf color oscura, modelo 2018, placas YVC121 del Estado sobre la vía antes citada.

Al llegar a una curva, se estrelló contra una camioneta Nissan cabina y media, color gris, modelo 1996 guiada por Cristino Martínez Rosas de 52 años y vecino de Puentecilla, Zentla, luego de que presuntamente éste último invadiera carril contrario.

Tras el encontronazo, ambas unidades quedaron varadas a media carretera y con diversos daños en su estructura.

Al ser informados del accidente, policías municipales y personal de Protección Civil acudieron al sitio y abanderaron la zona para evitar otros accidente, ya que afortunadamente no hubo lesionados.

Por su parte, elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco a cargo del delegado Walter Yllarza tomaron conocimiento del choque.

Tras hacer el evaluó de daños que fueron de unos 48 mil pesos, ambas unidades fueron llevadas al corralón por medio de una grúa, para hacer el deslinde de responsabilidades.