29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae taxista de Huatusco con municiones de grueso de calibre y presunta marihuana

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:55 Second

Redacción/Entorno Noticias


Huatusco.- Un taxista de este municipio fue detenido por policías municipales, tras ser sorprendido con balas de grueso calibre y posesión de 25 envoltorios con hierba seca, presuntamente marihuana.


Los hechos ocurrieron alrededor de la 21:10 horas de ayer sábado, cuando uniformados que se encontraban en recorrido por la colonia Reserva Territorial, se percataron que el conductor del taxi March marcado con el número económico 472, circulaba de manera temeraria por esa zona.


Fue así, que le marcaron el alto y a la altura de la delegación de Transporte Público le pidieron al conductor, posteriormente identificado como Valerio N. de 45 años, descendiera de la unidad para una revisión de rutina.


Tras inspeccionar el interior del taxi, los uniformados encontraron los envoltorios con hierba seca, así como 23 municiones de arma de fuego.


Ante ello, el ruletero fue asegurado inmediatamente con ayuda de elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al apoyo.


El taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco, junto con lo decomisado en el interior de su unidad, donde se determinará su situación jurídica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %