15/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae sujeto que mató a pedradas a su suegro, en Zentla

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:58 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Zentla.- Un sujeto que atacó a pedradas a su suegro en Dos Luceros, municipio de Zentla, quien posteriormente murió en un hospital de Huatusco, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y trasladado al penal de La Toma.

Se trata de Genaro N. de 46 años, con domicilio en la comunidad de Dos Luceros, municipio de Zentla.

La captura se derivó gracias a una orden de aprehensión girada por el juez correspondiente y tras el trabajo coordinado de fiscales, perito y policías ministeriales.

Fue el pasado1 de febrero, cuando el detenido agredió a su suegro Dimas Cortés de 77 años a pedradas, dejándolo mal herido en la localidad arriba mencionada.

Derivado de ello, el septuagenario fue traslado al hospital general «Dr. Darío Méndez Lima» de Huatusco donde finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.

Fue ayer a través de un operativo, que los agentes ministeriales ubicaron a sujeto y ejecutaron la orden de aprehensión por homicidio doloso.

Cabe mencionar que la hija del hoy occiso era violentada por el homicida, por lo que su padre la defendía, pero ya nada podía hacer al ser superado en fuerza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %