5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae sujeto por extorsión y otro con vehículo robado en Córdoba; también aseguran 4 vehículos

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por el presunto delito de extorsión y a otro por conducir un auto robado; también recuperó cuatro vehículos.

En Córdoba, tras un reporte ciudadano fue implementado un operativo que derivó en la captura de Carlos “N”, alias “El Mojón”, señalado por extorsión; le incautaron un Volkswagen Golf, placas 775YYM, y un arma blanca. En la misma ciudad, oficiales arrestaron a Marcos “N” por conducir un Nissan Sentra, láminas YGC9355, robado.

Mientras que en Nogales ubicaron una camioneta Nissan Frontier NP300 (XH2594A), además de un semirremolque Lufkin (547YC9) número económico 1541 y razón social EASO Logística Arrendamientos S.A. de C.V.

En Ixtaczoquitlán, localizaron un tractocamión Kenworth (25-AF-1Y), razón social José Gregorio Huitzil Ixehuatl y acoplado a una caja seca placas 89-UE-8N cargada con sacos de fertilizante. En Tierra Blanca, recuperaron uno Freightliner (XV-41791) número económico 3022 y razón social “COMA”.