25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae sujeto por delitos contra la salud, en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

REDACCIÓN/ENTORNO NOTICIAS

COSCOMATEPEC.- Elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto contra el que existía una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetamina en agravio de la salud pública.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Regional y posteriormente enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde quedó a disposición del juez de control para iniciar el debido proceso en su contra.

El detenido responde al nombre de Jesús Hunab-Ku Montemayor Paez, el cual enfrenta el proceso penal 247/2020, tras la orden que giró el juez de control y juicio oral adscrito al juzgado de proceso y procedimiento penal y oral del décimo cuarto distrito judicial en el estado.

Dicha persona, fue ubicada en la carretera que comunica el municipio de Coscomatepec de Bravo cuando agentes ministeriales realizaban trabajos operativos, siendo en ese momento cuando lo detectaron y al saber que contaba con una orden de aprehensión en su contra procedieron a su captura.

Seræ en las próximas horas de este jueves, cuando se inicie el proceso en su contra y con ello se determine cuál será su situación legal.


(Con información de Gerardo Luna)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %