3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae longevo de taxi en movimiento; detienen a ruletero de Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Un adulto mayor resultó lesionado, luego de que cayera de un taxi cuando se bajaba, pues el conductor arrancó antes de que terminará de descender de las unidad; tras el percance, el ruletero fue detenido ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando Gualberto A., de 75 años de edad, originario de Alto Lucero, solicitó un viaje a la unidad de alquiler marcada con el número 43.

Fue en la altura de la avenida 1 entre calles 11 y 13, en donde pidió descender.

Sin embargo, cuando lo hacía, el chofer sin tomar precaución continuó su marcha, provocando que el señor cayera aparatosamente sobre el pavimento, resultando con severas heridas en el cuerpo.

Los ciudadanos al ver lo sucedido, dieron aviso a los Técnicos de Urgencias de la Cruz Roja quienes trasladaron a Gilberto a la Benemérita Institución para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el trabajador del volante, el cual, se encontraba en presunto estado de ebriedad y lo llevaron a la preventiva Municipal para la diligencia correspondiente.

El detenido responde al nombre de Leonardo H., de 70 años de edad, vecino de la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Por su parte, Transporte Público se encargó del taxi y ordenaron que fuera arrastrado al corralón, mientras se deslindaban responsabilidades.

(Con información de Héctor Tecalco)