15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cae banda de plagiarios tras balacera con marinos; detienen a un comandante

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

DE LA REDACCIÓN

MECAYAPAN.- Tras una persecución y balacera en este municipio, elementos de la Marina detuvieron a cuatros presuntos plagaiarios y abatieron a dos; asi mismo, un elemento federal resultó lesionado.

Entre los capturados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que fungen como policias municipales en Acayucan, se encuentra Tolín Reyes Bonilla, comandante de la Policía Municipal de Chinameca.

De manera extraoficial, se ha mencionado que Reyes Bonilla podría ser el presunto líder de una banda delincuencial que opera en la zona sur de Veracruz.

Según información reciente, se confirmó que dos de los detenidos en la balacera ocurrida en Mecayapan, Veracruz, son personas secuestradas.

Al parecer, los delincuentes fueron a levantar a dos persona en San Juan Evangelista y se dirigían de regreso, cuando se toparon con el retén de la Marina y se registró el enfrentamiento armado.

Los nombres de los presuntos secuestrados son Benito «N» de 29 años y Faustino «N» de 57 años.

Las autoridades continuarán investigando el caso para determinar la responsabilidad de los detenidos en los hechos violentos ocurridos en Mecayapan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %