13/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Atropella a su marido tras sorprenderlo con otra mujer

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Córdoba- Cegada por los celos, una mujer de unos 30 años arriesgó la integridad de sus dos menores hijos cuando circulaba sobre la carretera Córdoba-Amatlán, tras impactarse contra un poste de energía eléctrica y otro de telefonía, luego de qué le echara el carro encima a su esposo tras observarlo con otra mujer.

Los bochornosos hechos se registraron a la altura de la Colonia El Pedregal, cuando la femina la cual viajaba a bordo del vehículo en color negro, sobre la carretera antes mencionada y observar a su marido en compañía de otra mujer.

Cegada por los celos y debido al estado de ebriedad que presentaba, sin importarle que viajaban a bordo sus hijos, le echó el carro encima a su pareja para arrollarlo para después impactarse contra dos postes y quedará el carro atravesado sobre la arteria Vial.

Tras lo ocurrido la mujer que acompañaba a su marido corrió a esconderse a una vivienda ya que la mujer se bajó del automóvil para agredirlos, lugareños al observar los hechos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones al marido ya que presentó lesiones debido a la atropellamiento.

Cuando el hombre era atendido, la mujer intentó agredirlo pero fue detenida por elementos de la Policía Municipal posteriormente. El sujeto herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, a su vez que la mujer era subida a una patrulla para ser trasladada a las instalaciones del mando único para la responsabilidad que le resulte, la cual podría ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional del Estado debido a los daños a los postes de energía eléctrica y telefonía por el Estado inconveniente con el cual conducía.

Minutos después la unidad fue remolcada a un corralón para deslindar responsabilidades, los menores que viajaban con la celosa mujer resultaron ilesos.

(Con información de Reporte Zona centro)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %