25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Atiende Cruz Roja Huatusco 104 servicios en el primer trimestre del año en la región

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Un total de 104 servicios de atención prehospitalaria en la region, brindó la delegación de Cruz Roja Huatusco durante primer trimestre del año.

De acuerdo a la estadísticas emitidas por la Benemérita Institución, las emergencias patológicas fueron las más frecuentes, con 29 servicios de ambulancia, seguidas por los lesionados en motocicleta con 16, lesionados en choques 15 y los lesionados por caída de su propia altura con 12.

Así mismo brindaron servicios por lesionados de caída de alturas, lesionados por riña y lesionados en volcaduras, completando un total de los 104 servicios de ambulancia atendidos.

En cuanto a la distribución de incidentes por municipio, Huatusco registró el mayor número de servicios con 84 atenciones, seguido del municipio de Totutla con 11 servicios, y finalmente el municipio de Zentla con 5 servicios.

La delegación indicó que el reporte trimestral destaca la importancia de la labor de Cruz Roja en Huatusco en la atención prehospitalaria de emergencias, y subraya la necesidad de seguir trabajando en la prevención de accidentes y la promoción de la seguridad en la comunidad local.

Se reconoce el arduo trabajo y dedicación del personal de la Cruz Roja, así como el apoyo de los voluntarios, que hacen posible la prestación de estos servicios vitales en situaciones de emergencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %