24 marzo 2023

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Atacan bases policiacas tras detención de líder delincuencial

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Tras la captura del ex policía ministerial de Córdoba, Raúl N, presunto líder delincuencial en la zona Sur del Estado, las comandancias de la Policía Estatal en Coatzacoalcos y Acayucan fueron atacadas.

Así mismo, las instalaciones de la Policía Municipal de Cosoleacaque, también fueron rafagueadas; afortunadamente, no hubo lesionados en ninguno de los ataques.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando sujetos armados a bordo de camionetas, dispararon de manera simultánea a las bases policías, para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, solamente hubo daños materiales, pues alguna patrullas resultaron con impactos de bala.

Oficiales de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores pero no tuvieron éxito.