22/05/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a youtuber cuando grababa, en la CDMX

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

De la redacción

CDMX.- El youtuber Kevin Kaletry fue asesinado a balszos en la colonia Condesa, cuando grababa contenido en una conferencia de “Las Pérdidas”, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El ataque ocurrió en las calles de Benjamín Franklin 197, casi esquina con Altata, colonia Hipódromo Condesa, cuando varios hombres a bordo de motocicletas atacaron a Kaletry, para después darse a la fuga.

Kaletry realizaba una grabación sobre una obra de teatro del colectivo “Las Pérdidas” cuando los agresores llegaron para agredirlo de forma directa, por lo que le dispararon a la cabeza.

A pesar de que los servicios de emergencia fueron alertados del hecho de violencia, cuando los paramédicos llegaron al sitio diagnosticaron que el joven de 26 años carecía de signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en las inmediaciones de la estación Escandón de la Línea 2 del Metrobús, por lo que agentes de la SSC acordonaron la zona para la llegada de los servicios periciales.

Wendy Guevara difundió en Tik Tok un video después del asesinato, en el cual explicó que tras escuchar los balazos, primero creyeron que era pirotecnia, pero al ver caer a Kevin Kalettru sangrando de la boca se dieron cuenta de lo ocurrido.

Tras los hechos, la SSC inició un operativo para dar con los presuntos responsables, logrando el aseguramiento de un sospechoso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %