15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a menor por sacar a bailar a una mujer casada, en Celaya

1 0
1 minuto de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Un adolescente fue asesinado a balazos por invitar a bailar a una mujer casada en una fiesta de XV años; el marido se indignó y le disparó en cuatro ocasiones.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo pasado en un salón de fiestas de la colonia El Becerro en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo a versiones de testigos, el joven se acercó a una invitada y le pidió que bailara con él, y aunque ella se negó siguió insistiendo.

La conducta molestó al esposo de la femenina, quien presuntamente sacó un arma de fuego para que “dejara de molestar”.

El adolescente, quien supuestamente había tomado bebidas alcohólicas, se confrontó con el marido de la dama y siguió con la misma actitud.

Al ver que el acompañante de la mujer comenzó a disparar intentó correr siendo alcanzado por las balas.

El menor de edad cayó sin vida; su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y este lunes fue entregado a su familia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar por un reporte al Sistema de Emergencias, y constataron que el responsable se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado identificó al adolescente con las iniciales E.C.R., fallecido por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

(Con información de El Universal)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %