15/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a LadyHumilladora y a su novio, en Puebla

1 0
2 minutos de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Puebla.- La influencer poblana Vielka Pulido, conocida como LadyHumilladora, fue asesinada a las afueras de un gimnasio junto a su novio.

La joven de 21 años de edad se encontraba al interior de un BMW blanco cuando un automóvil gris se estacionó a escasos metros, bajó un hombre y le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor también mató al acompañante de la influencer, un hombre que se encontraba afuera del carro, identificado como Jesús Abraham, originario de Chihuahua.

Al parecer, el novio era comerciante y presuntamente tenía que ver con actividades delictivas.

El vehículo BMW quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla y presenta varios disparos por arma de fuego.

Vielka Pulido se autonombraba ‘La Bendi’ y en 2018 se le bautizó como ‘Lady humilladora’, luego de que le exigiera a otra joven le pidiera perdón de rodillas, por hablar mal de de ella y de su mamá, hecho que grabó ella misma.

En otro video que se viralizó también en 2018 cuando aún era menor de edad, ventiló que su padre era narcotraficante y fuentes policiacas señalan que su exnovio, Agustín, está relacionado con el el robo a transporte de carga.

Autoridades de Puebla señalan que el móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas, principalmente relacionado con su pareja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
33 %
Surprise
Surprise
67 %