16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a enfermera, en Xalapa

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

De la redacción

Xalapa.- Una enfermera papanteca que laboraba en el Centro Estatal de Cancerología, en la ciudad de Xalapa, fue asesinada la madrugada del sábado; de primera instancia, no se sabía de quién se trataba, sin embargo, al paso de las horas, finalmente fue identificada.

Se trata de Yaraseth Z. G., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Maderas casi esquina con Ostra, en la colonia Veracruz. Ésta creció y vivió por muchos años en la calle 5 de Mayo de Papantla, hasta que tras culminar sus estudios e iniciar su vida laboral, debió mudarse a la capital del estado.

Su cuerpo fue localizado varias horas después, luego de que vecinos llamaran al número de emergencias 911 y alertaran que en un domicilio, se observaban las puertas abiertas y que por la madrugada se habían escuchado gritos, para después ver salir un vehículo a toda velocidad. A la llegada de las autoridades, encontraron el cuerpo de la enfermera con visibles huellas de violencia.

A decir de los vecinos, cerca de las 05:00 horas de este sábado, escucharon gritos de auxilio, pero lamentablemente nadie hizo nada.

Sobre el móvil de los hechos, las autoridades determinaron que podría tratarse de un robo, ya que él o los asesinos, se llevaron varias pertenencias de la joven, aunque no descartan un crimen pasional.

Será la Fiscalía General del Estado quienes continúen investigando para dar con él o los responsables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %