7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a empleada del Ayuntamiento de Huayacocotla

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huayacocotla.- Una mujer que estaba a cargo de la cocina de la comandancia municipal del Ayuntamiento de Huayacocotla fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes.

Se trata de Maura Fernández Cruz, de 43 años, quien fue ultimada por sujetos armados, cuando se dirigía a una tienda en compañía de su marido.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la víctima acudió a comprar cerveza junto con su esposo a una tienda.

En ese momento, se toparon con al menos tres sujetos, quienes empezaron a discutir con su pareja. Al calor de la discusión, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la mujer.

Tras lo acontecido, los agresores huyeron del lugar, dejando a la mujer herida en el sitio.

Su esposo al ver lo que había pasado pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos, quienes en el punto sólo confirmaron la muerte de la mujer.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para tratar de detener a los responsables, pero no tuvieron éxito.
 
Tiempo después, autoridades ministeriales acudieron al sitio y tras realizar las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual, fue trasladado al Semefo para la necrocirugía de rigor.